7 de octubre de 2016

A RITMO DE CARRERA NUEVAMENTE POR JAIME DE LA TORRE

Buenas,la gran mayoria ya me conoceis asi que me ahorrare las presentaciones.Mi compañero Zapa me ha pedido que haga la cronica de la media Maratón de Ronda asi que yo encantado de trasnmitiros un poco mis sensaciones.El dia empieza temprano sobre las 5:30 de la madrugada,mi compañero Juanma y yo nos desplazamos hasta el pueblo de Ronda para correr en la media maratón Hagua Ronda una prueba en la que los dos años anteriores en la que he estado no se me ha dado nada bien.Sobre las 9:30 se da la salida neutralizada,salida que como ya sabeis siempre es algo peligrosa debido a los nervios con alguna que otra caida.La salida es lanzada asi que haya vamos,consigo posicionarme mas o menos bien y la idea en mente es hacer la carrera tranquilo con pensamiento de que al siguiente dia corria en Cártama,pero no existe carrera que se pueda hacer tranquila asi que  empiezo a apretar,las sensaciones son muy buenas asi que no hay marcha atras,a darlo todo.Consigo alcanzar a mi compañero Juanma y apartir de ahi hicimos una carrera de 10 ayundandonos uno al otro hasta el final consiguiendo unas buenas posiciones y quedando el 70 de la general y el 17 de mi categoria elite.Teniendo en cuenta que se presentaron alrededor de unos 230 corredores y un nivel bastante considerable,me daba por satisfecho.Respecto a la organizacion no puedo decir que de las mejores,pero tampoco nos falto de nada.Bueno me despido hasta la proxima,espero que no se os haga muy pesada la cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario