27 de septiembre de 2016

A RITMO DE CARRERA POR "JAMFRY"

Constante y siempre dispuesto para todo definen a este compañero el cual se animo a participar este pasado sabado en la localidad de Manilva donde vivio su carrera a su manera y disfrutando de lo que hace .



Muy buenas,hoy me ha tocado la labor de escribir la cronica de carrera de la maraton la vendimia de Manilva.Va por delante que soy Juan Miguel Romero,me conocen por JAMFRY...hare una lectura de como se vive una carrera desde la cola del peloton,te plantas en Manilva con cuatro figuras del club corriendo por mejorar sus tiempos,yo pedaleando por llegar a meta en una lucha por equilibrar piernas y cabeza para consegir llegar sufriendo disfrutando o al reves como dice Diego .La primera parte de carrera se plantea con alguna subida no muy exigente,siempre por pistas ,en un terreno de monte bajo con unviento suave llegando a la zona de los molinos de Casares,despues de unos senderos siempre en bajada y con poca dificultad tecnica circulamos por carretera hacia unas barriadas de San Roque donde ya voy cogiendo el ritmo a llevar para lo que esta por llegar y conociendo a companeros en carrera que van en el mismo rollo que yo con los que pedalee casi toda la  carrera, hacia el km30 llege ha la zona del lago con terreno mas rompepiernas con tramos de trialera mas tecnica y tambien zonas donde recuperar,ya por uno de los ultimos puntos de control dejando la grupeta atras porque hacian el tramo corto ,me contaban que los tramos mas exigentes que yo me esperaban los tenia ahi con alguna subida exigente de piso mas escarpao y con bajadas que sales de la trasada y comes tomillo seguro, despues de algun km para oxigenar y medir con acierto las fuerzas que te quedan llegas a meta dandolo todo por unas rampas de km largo durilla,y llego a meta con la misma satisfacion que quien la gano pues mi victoria es esa,y esta es mi humilme cronica de mi primera maraton este año,con una impresionante organizacion de un club que vive la btt, alagador como animaban cuando pasaba alguien de su club,muy original lo de los tramos strava,se merecen que  federacion  les de el open,volvere.si puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario