5 de septiembre de 2016

A RITMO DE CARRERA POR JAIME DE LA TORRE

La humildad y el compañerismo define a este deportista,sin duda alguna un enamorado del deporte que practica, ante todo lo hace con toda la deportividad y el saber estar.
Aquí tenéis la crónica del 1°Desafío Pizarreño por Jaime De La Torre , gracias compañero por tus palabras.


Bueno pues empezamos la segunda parte de la temporada con la media maraton de Pizarra.Sus 52 km y 1800 m de acumulado ya hace pensar que no va a ser facil y si a eso le añadimos la calor que se presento este domingo,la situacion ya se pone seria.Con una participacion de unos 120 corredores tomamos la salida,salida muy dura ya que subimos directamente al Santo por un carril estrecho y pedregoso en el que la mayor parte hay que hacerlo bajado de la bici.Las sensaciones son buenas,me siento con fuerza y poco a poco apretando y ganando posiciones en la subida,mi mayor chasco llega cuando iniciamos la bajada por la  trialera y pierdo los dos botes de agua sin darme cuenta,ahi mi cabeza comienza a pensar que seguir sin agua y con esa calor es una locura,pero decido seguir tentando a la suerte y con la esperanza de conseguir agua mas adelante.Por suerte mas adelante me encuentro con mi compañero Juan el Mijeño,que sin pensarselo me deja un bote de los dos que llevaba.En ese momento decido que abandonar es una palabra prohibida y seguimos los dos juntos comiendonos los kms y cuestas que parecian paredes.Mas adelante veo que los kms,el calor y la dureza de la prueba empiezan a hacer mella en mi compañero bajando su ritmo considerablemente.No hay duda,decido quedarme con el y devolverle el favor.Poco a poco y pedalada pedala vamos avanzando consiguiendo llegar a meta en 3:42 h y puesto 57 y 58 de la general.Respecto a la organizacion hubo algunos fallos que se pueden corregir ya que se perdieron mucha gente,pero esto son cosas que pasan.La defininicion de esta carrera sin duda alguna es "dura,tecnica y muy entretenida" Nos vemos en la proxima como siempre junto a mis compañeros del Club Ciclista La Algarbía

No hay comentarios:

Publicar un comentario